A TRAVES DE LA TIENDA ONLINE

  1. Elegí los productos que querés comprar haciendo click en "Agregar al carrito".
  2. Una vez que hayas agregado todos los productos seleccioná "Iniciar compra".
  3. Completá tus datos de contacto y la dirección de envío.
  4. Seleccioná el método de envío: realizamos los envíos por CORREO ARGENTINO (el costo del mismo se sumará a tu compra), o podés elegir retirarlos por nuestro showroom ubicado en la ciudad de Neuquén sin cargo con cita previa.
  5. Hacé clic en "Continuar" para seleccionar el medio de pago.
  6. Revisá toda la información de tu compra en la página "Confirmación de compra".
  7. Después de confirmar la compra recibirás un email con el detalle.
  8. Una vez acreditado el pago, hacemos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado. En caso de elegir como medio de pago TRANSFERENCIA deberás enviar el comprobante indicando el número de orden a hola@papelpicado.com.ar para que podamos chequear la acreditación del mismo y le demos curso a la preparación de tu pedido.

PEDIDOS POR MAIL

Si no querés comprar online o tenés dudas podés escribirnos a hola@papelpicado.com.ar

MAYORISTAS

Si estás interesado en ofrecer nuestros productos en tu tienda escribinos a hola@papelpicado.com.ar; así podemos enviarte toda la información que necesites. Tené en cuenta que los precios publicados en esta página son por menor.